Todo en la vida es un cliché, a veces los clichés nos definen demasiado ¿no creen? uno se piensa y siente megaoriginal pero no lo es. Yo por ejemplo uso converse todo el tiempo como miles de millones de monos en el mundo, uso diario un anillo de calavera como Keith Richards y millones de monos en el mundo, seguro si juntamos a todos los monos que les apodan como Satan® tendremos una hilera de clones que se repiten, aunque claro, ninguno tendrá playeras del nivel de las mías (al menos eso pienso) pero todos tendrán variables de lo mismo, volviéndome a mi junto con ellos en un estereotipo del cliché.
Y yo que me sentía tan original.
Me pregunto si eso le pasa a las amas de casa que van al súper o a la comer.
¿le pasará a las lesbianas que oyen a mecanno, visten como hombres y ven The L world? ¿le pasará a los gays que cortan el pelo en una estética y ven Sex & the City? ¿Le pasará a los emos que usan rayas y se tapan la cara con sus pelos? ¿le pasará a cada teibolera al decir "mi rey" sentada en las piernas de un extraño? ¿le pasará al comediante del canal de las estrellas que hace chistes de gallegos, maricones y argentinos? ¿le psará a los argentinos que viven en la condesa? ¿a los directores creativos que ven "cine de arte"? ¿les pasará a los taxistas que hablan de fútbol y le chiflan a las viejas buenas que caminan por la calle? ¿le sucederá lo mismo al poli que abre y cierra una puerta todo el día mientras todos lo llaman poli? Sólo Poli, como a millones de Polis. Como al "Inge" o "Licenciado" que más allá de darles status o rango los mimetiza con el entorno y los mezcla en un mar de clichés.
Sentirse joven y decir leperadas en cualquier diálogo es cliché, poner nicks en tu messenger con alusión a tu nombre y un personaje de pelis o Tv famoso es cliché, como "Iron Juan" o "Omar wan kenobi" ¿hacer un blog y escribir lo que te da la gana de vez en cuando es cliché?
Es inevitable escapar, todos somos un patrón repetido cientos de miles de veces, no importa cuantas veces te haya dicho Punky Brewster que seas tu mismo, ni cuantas veces más lo haga Bob Esponja, todos somos malditamente iguales a otros, talvez no iguales al de a lado pero si habrá alguien igual caminando probablemente fuera de tu edificio.
Original my ass y Ozzy Osbourne.
No más.